We Can Help You Get Involved

 

Community Building and Organizing

Neighborhood revitalization is more than bricks and mortar. Strong and sustainable neighborhoods are only achievable if we invest in the development of community stakeholders. Community Building and Organizing (CBO) helps develop and provide leadership to build a stronger community through various programs such as: the Westside Leadership Institute, YouthWorks™, and through special events such as Paint Your Heart Out and NeighborWorks Week.

For more information contact Jessica Bahena at 801-539-1590 x 112 or  

Get Started

 

Liderazgo de Westside en Español

Historia: El Instituto de Liderazgo de Westside (WLI) se inició en 2004 como un curso dedesarrollo de liderazgo para los residentes del lado oeste de Salt Lake City. Hay 229 egresados del programa que están actualmente involucrados en sus comunidades.

Misión: El propósito de WLI es ayudar a los residentes en el descubrimiento de sus capacidades y, además, hacer cambios positivos en la comunidad.

Clases: Las clases se realizan generalmente en las noches de los martes de 6:00 pm a 9:00 pm Las clases se llevan a cabo en la oficina de NeighborWorks Salt Lake en el 622 West 500 North en Salt Lake City. Las clases se ofrecen en Inglés y Español.

Programa: Con el apoyo de profesores de la Universidad de Utah, Salt Lake y NeighborWorks personal, los participantes WLI desarrollará las siguientes competencias:

  • La gestión de una reunión
  • Participar / informar a la comunidad
  • La participación del gobierno local
  • Otorgar la escritura
  • Mejorar el trabajo en equipo en un grupo
  • La identificación de problemas de la comunidad
  • Abordar las cuestiones de la comunidad
  • Celebrando el éxito de los esfuerzos de la comunidad

Socios: WLI es un proyecto de la Universidad de Utah Partners Barrio Universitario y NeighborWorks Salt Lake.

Inscripción: Para obtener más información, póngase en contacto con:

NeighborWorks Salt Lake 801-539-1590

Socios de la Universidad del vecindario 801-972-3596